¿Qué debes esperar de una pareja a los 30 años?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
¿Qué debes esperar de una pareja a los 30 años?

A partir de los 30 años ya has vivido lo suficiente como para reunir algo de experiencia -o bastante- en lo que a relaciones de pareja se refiere. Lo más probable es que hayas pasado por el amor y también la decepción, por lo que de ahora en adelante con tus conocimientos adquiridos deberías darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida.

Por lo mismo, hay quienes aseguran que, una vez cumplidos los 30 años, se entra en una década fabulosa, pues tienes mucho más claro qué es lo que quieres de la persona que estará -o ya está- a tu lado

Aquí enumeramos algunas de las cosas que las mujeres esperamos de una relación una vez que ya cumplimos las tres décadas. ¡Cuéntanos si agregarías otras más!  

1. Realidades

A estas alturas las promesas y palabras bonitas necesitan cumplirse en algo real. Desde vivir juntos hasta viajar, todo debe tener carácter de meta y cumplirse. De aquí en adelante ya no alimentas tu relación solo de ilusiones. 

2. Lealtad

Respeto, transparencia, proyección. Aún cuando el amor se acabe y terminen la relación, saber que él o ella te lo dirá directamente. El hecho de estar en las buenas y en las malas cobra prioridad y protagonismo. 

3. Que sean un equipo

Si tu pareja no es capaz de apoyarte o de ayudarte en tus objetivos individuales, quizá sea momento de repleantearse la relación. Y es que a estas alturas las preguntas que realicen en cuanto a sus planes pueden ser muy variadas, pero también comprometedoras, por lo que se necesita del trabajo en equipo. Algunos ejemplos: ¿Vámonos a estudiar juntos fuera del país? ¿Compramos un auto nuevo? 

4. Estabilidad económica

Las mujeres somos cada vez mas independientes y, entre dos personas, todo se hace evidentemente más fácil. No solo para mantener la casa, también para cosas tan simples como disfrutar del cine, un restaurant e -incluso- ir a un matrimonio. 

5. Buen sexo

Así como en la vida, la persona indicada también se reconoce por como se compatibiliza contigo en la cama. Por lo mismo, la sincronía sexual debe ser memorable, y no un problema en la relación. 

Etiquetas :