Quédate con quien te dedique las palabras de Barack a Michelle Obama

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Octubre de 2018
Quédate con quien te dedique las palabras de Barack a Michelle Obama

Michelle y Barack Obama celebraron ayer 26 años de matrimonio. Fiel al estilo amoroso que los caracteriza, la pareja compartió el festejo en redes sociales.

No cabe duda que Barack sigue enamorado de su mujer como el primer día, pues el paso del tiempo no ha mermado en nada la expresión de su amor.

Como el buen orador que es, el ex presidente de Estados Unidos, eligió las palabras más románticas para dedicarle un sentido mensaje a su mujer.

1

"Feliz aniversario @MichelleObama. Durante 26 años, has sido una compañera extraordinaria, alguien que siempre me hace reír, y mi persona favorita para ver el mundo", escribió Obama junto a una foto de su mujer mirando por la ventana de un avió.

La ex Primera Dama de EE. UU respondió el tierno homenaje de su marido a través de la misma red social.

"Gracias @barackobama por 26 años más de amor, confianza y respeto. Por ser un hombre que siempre se levanta y me honra a mí y a nuestras maravillosas hijas. Cada día que estoy contigo, me doy cuenta de que eres un tesoro para mí y para todos nosotros", escribió Michelle.

2

Esta no es la primera vez que la pareja se dedica palabras de amor de manera pública. Cada aniversario, cumpleaños o San Valentín aprovechan las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos.

3

¡Qué gran ejemplo de pareja!

Etiquetas :