¿Quién se quedará con las 15 mascotas que tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
¿Quién se quedará con las 15 mascotas que tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La teleserie entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún sigue dando que hablar. Recordemos que hace unos días supimos que el actor le pidió el divorcio y ahora la prensa internacional reveló quien se quedará con las 15 mascotas que el matrimonio tiene en su casa de Malibú.

De acuerdo al portal estadounidense TMZ ya habría acuerdo. Liam dejó que Miley se quedará con los animales, aunque el australiano podría reclamar la custodia, si considera que la exintérprete de Hananah Montana no los cuida bien.

La ex pareja tiene siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo, que vivían en su lujosa granja y que, en su mayoría, fueron adoptados desde hogares de refugio.

Cabe recordar que cuando la casa de Miley se incendió en Los Ángeles, fue Liam el responsable de salvarlos, arriesgando incluso su vida para ello, lo que le brinda una buena posición, en caso de reclamar la custodia.

En el estado de California hay una nueva ley que le otorga a los jueces dictaminar quien está capacitado para hacerse cargo de la mascota, incluso pudiendo deliberar una custodia compartida.

Ver esta publicación en Instagram

Just another day at the office

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 18 Jul, 2016 a las 10:10 PDT

Etiquetas :