Raquel Argandoña le da nueva oportunidad al amor

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Agosto de 2019
Raquel Argandoña le da nueva oportunidad al amor

Sin duda que Raquel Argandoña disfruta de un excelente momento profesional luego de su regreso al matinal Bienvenidos donde además, ahora ocupa el lugar de coanimadora en vez de panelista como lo había hecho durante la temporada pasada.

Y todo indica que en lo personal también las cosas andarían bien ya que luego de su quiebre con galán de 44 años, la mamá de Kel Calderón no le cierra las puertas al amor.

En el programa radial que conduce junto a Patricia Maldonado confesó que nuevamente se encontraría saliendo con un hombre menor: "Yo hoy día salgo", comenzó expresando Raquel. "¿Pero... y previa?" preguntó su íntima amiga, a lo que Argandoña respondió "es que la voy a hacer larga", dando a entender que se vería con alguien.

Raquel Argandoña
Patricia Maldonado le advirtió: "Ten cuidado" a lo que Raquel respondió inmediatamente: "La previa es mucho más importante que la relación misma, el enamoramiento, el 'whatsappiar', los mensajes de audio, es como rico", manifestó.

Entonces Maldonado le replicó: "Pero es muy joven otra vez para ti, ¿cuál es tu idea?". "No, igual es un tema, pero rico, hoy día es viernes, no trabajo sábado mañana, ¿por qué no darme una oportunidad?", respondió Argandoña.

"El otro día cruzó, atravesó la calle de la manito para que no se perdiera", bromeó Patricia a su compañera de programa.

"¡Mentira, mentira Pata mentira! no te lo presento porque es tu gusto y porque igual le gustan demasiado las mujeres mayores", le dijo Raquel a Patricia, a lo que respondió que "a mí los 'cabros' chicos no me gustan, a mí me gustan los hombres viejos".

"No es 'cabro' chico", finalizó Raquel Argandoña sin revelar la edad exacta de su nuevo pretendiente.

Etiquetas :