Raquel Argandoña ya aprobó al yerno

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Enero de 2019
Raquel Argandoña ya aprobó al yerno

Esta mañana salió a la venta la revista Cosmopolitan Chile con Kel Calderón en su portada. Evidentemente se tocó el tema en el matinal de Canal 13 donde Raquel Argandoña es panelista. 

Bienvenidos decidió contactar a la influencer para conversar sobre la portada, ya que según la misma Kel, era un sueño hecho realidad. 

Entre otras cosas, hablaron de sus viajes, redes sociales y terminaron organizándole una cita con Roberto Cox, el corresponsal que viaja por el mundo y que se encontraba precisamente en el programa. 

Fue la misma Argandoña quien entabló el tema de conversación, al asegurar que Cox estaba absolutamente aprobado como yerno y que le gustaba mucho como posible pareja para su hija por ser un hombre maduro, profesional, viajado e independiente. 

Entre broma y broma, los conductores del programa aprovecharon para hacerle preguntas sobre su vida amorosa a la ex de Pangal. Y fue ahí que la joven reveló que a pesar de lo que podría creer la gente, nadie la invita a salir. Entonces, León Cohen, psiquiatra, propuso que Roberto Cox le hiciera una entrevista. 

Calderón y Cox aceptaron, y Raquel no demoró en organizar una 'entrevista' que finalizará con una comida. Por su parte, Kel manifestó que le parecía cita de reality show. 

La "cita/entrevista" quedó agendada para la próxima semana y Tonka Tomicic los hizo prometer que no se "correrían".  

Etiquetas :