Raquel explicó por qué borró la foto de su guapo acompañante de redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Junio de 2019
Raquel explicó por qué borró la foto de su guapo acompañante de redes sociales

Ayer te contábamos que Raquel Argandoña compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con un guapo y misterioso hombre que a juzgar por el coqueto texto que acompañaba la publicación podría ser su pololo. 

Amigo de Raquel
Sus seguidoras no tardaron en comentar la publicación donde asumían que el hombre era su pareja. La ex panelista de Bienvenidos no lo negó en ningún momento e incluso respondió algunos de los comentarios dando pie a las especulaciones, sin embargo ahora sabemos que sólo se trataba de un amigo.

La misma Raquel se refirió al tema en su programa radial. "¿Por qué no averiguan? Ese es un amigo. Yo a mi pareja —ya aprendí la lección— nunca más lo voy a mostrar en redes sociales, ni si quiera lo voy a nombrar en televisión porque quiero que me dure. Estoy haciendo esfuerzo, entonces no voy a cometer ese error (...) Solo mi entorno más íntimo lo conoce", dijo.

Raquel Argandoña
Lo que llama la atención es que si bien el hombre misterioso resultó no ser su pololo, sus dichos dejan entrever que efectivamente sí se habría reconciliado con él después de que contara en el mismo programa radial que se habían enojado con ella por las declaraciones que hizo en su video debut de YouTube acerca de Hernán Calderón, el padre de sus hijos.

Todo indica que tendremos que seguir esperando para conocer al enigmático hombre de 18 años menor.

Etiquetas :