Se casa el seductor irresistible de Hollywood

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Febrero de 2019
Se casa el seductor irresistible de Hollywood

Definitivamente uno de los eternos galanes de la gran pantalla, y también fuera de ella. Jude Law, de 46 años, contraerá matrimonio luego de varios años de soltería. 

Así lo ha confirmado el diario The Sun. El actor le ha contado sus planes a su familia y amigos más íntimos, quien ha decidido casarse en la primavera europea con la psicóloga Phillipa Coan, de 32 años. 

La pareja lleva casi cuatro años de relación y en sus últimas entrevistas, el protagonista de Alfie ha detallado que con Phillipa encontró "el amor y la paz", algo qu según él mismo, no había logrado conseguir en sus relaciones anteriores. 

Recordemos que se trata del segundo matrimonio de Law. En 1997 se casó con la actriz Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos, Rafferty, Iris y Rudy. El 2003 Jude Law dejó su casa. Y tiempo después haría ofocial su relación con Sienna Miller, la actriz diez años menor que él. 



Si bien se comprometieron en el 2005, Sienna lo encontró en la cama con la niñera, por lo que rompieron el compromiso en el instante. Esto fue en julio de ese año, y en agosto de dieron una segunda oportunidad, peor un mes después terminaron de nuevo. Cuatro años más tarde retomaron su relación, pero duró tan solo dos años, rompieron el 2011. 

En el 2009 Jude Law tuvo otra hija, Sophia, fruto de una relación con la modelo Samantha Burke, justo antes de su reconcialiación con Sienna Miller. 



Luego conocería a Phillipa Coan, pero tras un quiebre, tuvo una fugaz relación con Catherine Harding, lo que terminó en su quinto hijo, la pequeña Ada. Lo que no impidió la reconciliación con Coan. 

La pareja lleva unos cuatro años de relación, y se casarán en los próximos meses. El matrimonio será totalmente tradicional, en un castillo en Francia y su hijo mayor, Rafferty, será el padrino del actor. 

Phillipa trabaja en un gabinete privado, le preocupa el medioambiente y aplica la psicología en la lucha contra el cambio climático. Por su parte, a Jude, le gusta que su pareja no sea del mundo artístico. 





Etiquetas :