“Siempre amor, nunca inamor” Daniela Colett entrega apoyo a Eduardo Vargas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Julio de 2019
“Siempre amor, nunca inamor” Daniela Colett entrega apoyo a Eduardo Vargas

Este miércoles para la selección chilena y todo el país no fue una noche fácil. La Roja no pudo con Perú y perdimos la posibilidad de pasar nuevamente a la final de Copa América, ahora queda disputar el tercer lugar con Argentina. La desazón fue grande en los hinchas y generó todo tipo de comentarios en redes sociales, incluso el portero Gabriel Arias debió cerrar su cuenta de Instagram por críticas y ataques contra su hijo.

Sin embargo, siempre están aquellos hinchas, que pese a los malos momentos se alinean con la selección, y por cierto,  los familiares de los jugadores también. Este fue el caso de Daniela Colett, la esposa del delantero Eduardo Vargas, quien le dedicó unas amorosas palabras y valorando el trabajo que ha realizado todo este tiempo. 

"No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti!! Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste... y calladito... siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas ❤️ EDABI ❤️", escribió la brasileña.

De inmediato la publicación generó reacciones y fue bien recibida por los hinchas, entre ellos se pueden leer. "Aunque se pelo el penal lo banco hasta la muelteee a ese cabroon", "bancando a la selección hasta la muerte!!!! A Vargas a Alexis y sobretodo al Gaby!!! Aprendamos a valorar a nuestros jugadores no puede ser que los idolatren otros siendo que los 1ros en poner el aguante debemos ser nosotros💪🏼🇨🇱", "Apoyo hasta el fin para varguitas! No todo pueden ser victorias", "GRANDE CHILE Y GRANDE EDU! ❤️ Gracias por tantas alegrías 🇨🇱", entre otros.



Revisa la publicación:

Etiquetas :