¡Somos muchas las viudas! Gary Medel se casa hoy

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Julio de 2017
¡Somos muchas las viudas! Gary Medel se casa hoy

Atrás quedaron los accidentes en auto, los tragediosos carretes en su casa, los líos en discoteques, la variedad de pololas y los malos comportamientos (bueno, a veces se sigue arrebatando en la cancha, pero cada vez menos).

Luego de llevar bastante tiempo tranquilo en su vida personal, Gary ha tomado la decisión de sentar cabeza y hoy se nos casa.

Cena de navidad con mi amor @morawis87 🎄🔵⚫️ #familia #love #equipo 😍

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 12:21 PST


Somos muchas las viudas, pero como amamos su garra, su compromiso con la camiseta, su lealtad con los amigos y tantas alegrías y frases que nos ha regalado, no podemos no estar contentas por él y desearle lo mejor en esta nueva etapa.



Con mi morena @morawis87 ❤😍 #amoremio #familia #cablerojo #teamo

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 10:30 PST


Estos son los detalles del matrimonio de nuestro Pitt Bull con  la modelo y periodista española Cristina Morales y madre de su hija menor.



La pareja que se conoció en Sevilla cuando Gary era volante del equipo del mismo nombre y ella periodista del canal de TV del Granada Fútbol Club, se comprometerán hoy a las 19 horas en la Enoteca del Cerro San Cristóbal en una ceremonia que contempla 120 invitados entre familia y amigos.

Muy Felices con mi amor @morawis87 😍😍...Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!! 👰🏻❤️🤵🏻

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 11:45 PDT


Cabe recordar que esta historia de amor comenzó en 2015 y fue en marzo recién pasado cuando Gary sorprendió a su novia con una romántica petición de matrimonio en Valparaíso, la que incluyó un avión con el mensaje “Cris cásate conmigo. Te amo”. 4 meses después llegó el día en que la pareja da el sí y en M360 estamos felices por ambos.

¡Que vivan los novios! ¡Que viva Gary por siempre! 

Etiquetas :