¡Sorpresa! Camila Recabarren y Dana Hermosilla se dan el mismo regalo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Mayo de 2019
¡Sorpresa! Camila Recabarren y Dana Hermosilla se dan el mismo regalo

Camila Recabarren y Dana Hermosilla aún no oficializan su relación amorosa, pero en redes sociales se muestran cariñosas y con una gran complicidad. Hace unos días el programa 'Intrusos' habló con Dana, quien se refirió por primera vez a su vínculo con la ex Miss Chile.

Lo mismo hizo Camila cuando visitó 'Podemos hablar' de Chilevisión donde reveló que haces unos meses decidió que solo estar con Dana, ya que antes tenían una relación abierta en la que podían salir con las personas que quisieran.

Ahora el motivo que une a Camila y Dana es que ambas llegaron con el mismo regalo: unas flores. Así lo mostró Dana en sus Instagram Stories, quien se fotografió con el ramo en un ascensor.

La ex Miss Chile, por su parte, subió a la misma plataforma una imagen donde se veía un ramo diferente, con unas rosas rojas y un lirio amarillo, además de una barra de turrón.

Luego las dos contaron lo que recibió cada una, desatando las risas por la romántica coincidencia.

"No es aniversario. Todos los días son especiales 😍... Cuando tú y tu chica sincronizan pensamientos 🧡💐", escribió Hermosilla junto a la publicación.

"Wna, qué coincidencia. CTM 😍", agregó Recabarren en su video.

Etiquetas :