Titi García Huidobro lloró al recordar relación con Pato Torres

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Titi García Huidobro lloró al recordar relación con Pato Torres

El lunes se dio a conocer el quiebre matrimonial de los actores Pato Torres y Titi García Huidobro luego de 18 años de relación.

Fue el propio actor que confirmó la noticia a un diario, para luego explicar que era un término civilizado y que incluso seguirá trabajando con su ex en una obra de teatro.

"Así es, con la Titi estamos separados hace un mes. (...) Somos dos personas civilizadas, amigas, que entienden que lo más importante y nuestra preocupación máxima son los niños (...) Seguimos siendo familia y eso se va a seguir manteniendo igual", señaló Torres a LUN.

La rubia de rizos no se había referido al tema hasta hoy. Titi fue invitada a Viva La Pipol de CHV donde le mostraron imágenes de su participación con Pato en La Noche es Nuestra, cuando todavía eran pareja.

Imagen foto_00000003

"Me gusta habernos visto así, haber reflejado esa alegría, buena onda, compañerismo....me da pena también porque teníamos un proyecto que no resultó, pero son dos sentimientos que se mezclan"
dijo con la voz quebrada.

Más tarde señaló que una de las cosas que más le duele es no haber prosperado en el proyecto de familia por sus hijos.

"Uno dice es lo mejor para todos, pero sin duda les fallamos (a los hijos que tienen en común) en ese sentido, porque no logramos mantenerles la familia, como núcleo. Mi pena es por no haber logrado mantener este proyecto que teníamos juntos, de vida de familia", agregó entre lágrimas.

Etiquetas :