¿Todo era un tongo? Luli y Rodrigo Rocco estarían juntos en Punta Cana

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018

Estos últimos días, Nicole "Luli" Moreno se había mostrado feliz en sus vacaciones en Punta Cana, razón que había llevado a creer a sus seguidores que la modelo ya había superado su ruptura con Rodrigo Rocco, mostrando el buen momento personal que estaría viviendo.

Recordemos que a principios de agosto ambos confirmaron que su romance había terminado, y que de hecho, al instructor de zumba se le ligó sentimentalmente con Carola Tejo, una estilista que además era su alumna.

Pero al parecer la felicidad de la ex Reina de Viña tendría que ver con Rocco, pero no necesariamente porque este haya quedado en el pasado. Si no que al contrario, ambos se encontrarían juntos disfrutando de unos días de reconciliación en el Caribe.

Así lo descubrió el programa de televisión "Intrusos" de La Red, quienes analizaron las imágenes y videos que ambos han compartido en sus Instagrams, reparando primero que están en el mismo destino y segundo, que posan en locaciones similares. Además, ninguno de los dos ha hecho público con quién se encuentran.

¿Era todo un tongo? Algunos así lo creen, pues no olvidemos que Luli sería uno de los nombres que más fuerte suena para el próximo reality que prepara Mega, el cual verá la luz en octubre, y por supuesto que toda la publicidad previa es siempre bien recibida para los rostros de este tipo de programas.

Etiquetas :