¡Triunfó el amor! Conocida pareja del espectáculo retomó su relación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
¡Triunfó el amor! Conocida pareja del espectáculo retomó su relación

Siempre es bueno destacar cuando el amor es más fuerte. Bien lo saben el destacado bailarín de axé Thiago Cunha y la bailarina Thati Lira.

Ambos iniciaron un romance en 2009, año en que también recibieron la llegada de su hijo Pedro. Sin embargo, su historia de amor ha tenidos muchas idas y venidas. Luego de altos y bajos se comprometieron en 2016, pero todo se derrumbó al año siguiente, cuando pusieron fin a su relación.


La distancia entre ambos fue el principal problema. Así lo reveló el brasileño hace un tiempo.

"El cambio de país yo creo que es fundamental, porque el año pasado estuvimos en Perú, porque ella fue para allá después, pero igual casi no la veía porque ella estaba trabajando en el mismo canal, pero en un programa totalmente diferente, entonces era más difícil verse", comentó Thiago el 2017.

Pero todo eso quedó atrás, pues los bailarines decidieron retomar su relación. Así lo confirmó cada uno a través de sus cuentas de Instagram, red social donde han compartido algunas de sus románticas fotos juntos en Buzios, Brasil.

View this post on Instagram

This is my little crazy family. 💙 . Gracias a ustedes dos por protegerme, cuidarme. Abrazarme cuando lloro, vibrar conmigo cuando estoy feliz, quedarse conmigo en mis malos días. El amor (en cualquier forma) incondicional y elevado es eso. Elegir quedarse y pelear la batalla. Viene y va gente y siempre estamos nosotros en familia. . Llevamos años para construir este proceso y llegar a este nivel. Entre amor y rabia, altos y bajas somos una familia, un solo corazón, una solo alma y nos protegeremos siempre por siempre. Independiente cualquier situación que estemos. . Juntos o separados. . Nadie lo entiende, tampoco es necesario mientras nosotros esteamos en paz. . Amo vocês demais @thiagocunha13 @pedrocunhalira . Gracias siempre por o buena vibra de ustedes. (Lean mil veces sí necesario para entender mi mensaje, gracias 😁)

A post shared by THATI LIRA ★ (@thati_lira) on Nov 9, 2018 at 9:53am PST

View this post on Instagram

Mood Sirena 🧜‍♀️ ✨✨

A post shared by Thiago Cunha (@thiagocunha13) on Nov 13, 2018 at 3:15pm PST

Etiquetas :