Vale Roth bromeó con la edad de su pololo y causó reacciones dividida entre sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Noviembre de 2019
Vale Roth bromeó con la edad de su pololo y causó reacciones dividida entre sus seguidores

A principios de octubre, Valentina Roth presentó a través de su cuenta de Instagram a su nuevo pololo. Un joven llamado Tomás Correa que ha causado interés entre los seguidores de la bailarina debido a la edad que representa.

Muchos apuntaban a que parecía tener menos edad que Vale en publicaciones anteriores, de manera que la ex Calle 7 bromeó con el tema: "Amo a mi toy boy. Y sí, tiene 18, acertaron. Me encantan los cabros chicos", escribió junto a una imagen donde aparecen juntos.

Vale y Tomás
Sin embargo muchos de los internautas no entendieron la humorada y no podían creer la supuesta edad de la pareja de Roth por lo que ella se refirió más tarde a la verdadera edad de su enamorado: "Cómo se les ocurre que tiene 18 años. Tiene 30, pero sí se ve muchos más chico que yo", dijo en un video compartido a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la joven de 28 años se encuentra pasando por un muy buen momento sentimental y se reconoce enamorada de Tomás quien es un antiguo crush. "Con él nos reencontramos después de un tiempo. Fue mi compañero de la gala de octavo", contó Vale, anteriormente.

Etiquetas :