Wilma González celebra el primer aniversario con su pareja 12 años menor

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Octubre de 2019
Wilma González celebra el primer aniversario con su pareja 12 años menor

Wilma González celebra su primer aniversario con Nicolás Seguel, su pololo doce años menor que ella. Su relación ha dado que hablar, especialmente porque algunos seguidores critican la diferencia de edad. Sin embargo, la pareja no ha prestado oídos a los malos comentarios y han vivido su amor con libertad.

Con motivo del primer aniversario, la ex conejita Playboy le dedicó un romántico mensaje a Nicolás, acompañado de varias postales. "Aquí estamos un año después... Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1... Ya teníamos absoluta complicidad, es mágico todo lo que ha sucedido, realmente. ¿Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios, yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí. Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mí. Eres 12 años menor y, sin embargo, me has enseñado tanto!!! @nico_seguelg. Te valoro, te respeto, te admiro y te amo", escribió.


Imagen foto_00000001

"Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos. Bendito el día que te cruzaste en mi camino!!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien. Gracias por darme eso, familia en Chile, por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos. No hay palabras que puedan definir cuánto te amo, cuánto te deseo. Dios mío!!! Jajaja. Que éste sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. Un año cabrones!!!", agregó.

La publicación generó miles de "Me Gusta" y de comentarios que felicitan a la modelo por su relación, entre esos figura el de su pareja, quien cariñosamente le escribió: "La magia de esta vida eres tú mi amor. Te amo con mi vida, con todo mi ser!!!! Por siempre", redactó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 6 de Oct de 2019 a las 7:44 PDT

Etiquetas :