Wilma González contó cómo nació la historia de amor con su nuevo pololo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Wilma González contó cómo nació la historia de amor con su nuevo pololo

Hace unos días te contábamos que Wilma González dio vuelta la página y volvió a reencontrarse con el amor. La española inició una relación amorosa con Nico Seguel, 12 años menor que ella. 

"Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas... con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse... uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo... ", fueron parte de las palabras que le dedicó en Instagram. 



Luego de esta declaración de amor, muchos quería tener detalles de cómo nació el amor entre ambos. Por eso Wilma visitó el matinal de Mucho Gusto, donde reveló que se conocieron en 2012, año donde él tenía 16 años y le pidió una foto como fanático en el aeropuerto de Santiago.

Con el paso del tiempo volvieron a reunirse en una fiesta de amigos en común que tenían. Pero la ex conejita Playboy no pudo recordar la foto que sacaron aquella vez, y por lo mismo él apostó darle un beso si encontraba la imagen que comprobaría la historia.

Luego de esto, la ex chica reality no tuvo otra que cumplir y así fue como finalmente intercambiaron sus números de teléfonos. "Ese día yo no me fijé tanto, pero le di mi teléfono y yo no me acordaba (...), yo creo que me gustó pero no le presté tanta atención por un tema no sé si de la edad, porque igual uno se autoboicotea. Y mucho por Noah, cada cosa que hago, '¡ay!, pero y el Noah", explicó.

Lo que vino después es evidente y desde ese entonces no se separaron más. "Está guapo pero no es solo lo físico, él tiene valores súper lindos, tiene una familia maravillosa", finalizó.

 

Etiquetas :