Yamila Reyna encontró el amor en futbolista italiano

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Yamila Reyna encontró el amor en futbolista italiano

Para muchas personas, los viajes son oportunidades de seguir una aventura y muchas veces esa incluye el amor. Así parece que le ocurrió a la actriz Yamila Reyna que tomó sus maletas y viajó a Europa.

La comediante primero aterrizó en España, lugar donde visitó a su amiga Andrea Dellacasa. Más tarde su periplo la llevó a Italia, país que le robó el corazón en más de un sentido.

Imagen foto_00000005

Así lo compartió Reyna a través de su cuenta de Instagram.

"Florencia es hermosa tranquila pero entretenida, de paisajes eternos de gente maravillosa, cómo @ergidepa una de las cosas más lindas que me llevo de aquí, gracias a él pude conocer cómo vive este pueblo de gente apasionada, de fuerte carácter, de mucho estilo y con la esencia más linda de todas, la de la familia Unita! Si tengo que decir algo de Florencia es decir que... me robó el corazón en todos los sentidos❤", fue parte del escrito de la argentina en su red social.

¿Quién es hombre que conquistó su corazón?

Según indica El Filtrador, sitio que compartió imágenes románticas de la pareja, se trata de Ergi Djepaxhija, un joven de origen albanés que es dueño de un restorán y que además sería un futbolista amateur que habría tenido un paso por algunos equipos regionales de Italia.

Imagen foto_00000024

Yamila, ya se fue de Florencia, ciudad donde mantuvo este romance. Desde la isla de Capri, compartió una historia donde se pregunta qué hacer con el galán.

¿Será un loco amor de verano o algo más?

Imagen foto_00000004

Etiquetas :