Zooey Deschanel está saliendo con Jonathan Scott, uno de los gemelos de ‘Hermanos a la obra’

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Zooey Deschanel está saliendo con Jonathan Scott, uno de los gemelos de ‘Hermanos a la obra’

¿Qué pasa cuando el universo cinematográfico colisiona con el inmobiliario? Nacen parejas como esta: Zooey Deschanel, la actriz protagonista de '500 días con ella' y la serie 'New Girl' y Jonathan Scott, uno de los gemelos que conforma el famosos dúo televisivo del programa 'Hermanos a la obra'.

Al menos así lo indica la revista 'People' donde afirma que fuentes cercanas a los involucrados confirmaron el romance: "Es nuevo, pero se lo están pasando bien juntos", habrían indicado.

Otra fuente indica al mismo medio que la nueva pareja se habría conocido durante una grabación de 'Carpool Karaoke: La Serie', inspirada en el famoso segmento del programa estadounidense 'The Late Late Show' conducido por James Coden donde distintas celebridades, relacionadas al mundo de la música, son invitadas a cantar sus hits en un auto mientras Coden recorre las calles de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

🎶 Brothers and sisters everybody sing 🎶 😄 Quick, we need a band name for @carpoolkaraoke !!! #carpoolkaraoke #siblingsthatsing

Una publicación compartida por Drew Scott (@mrdrewscott) el 4 de Ago de 2019 a las 5:37 PDT


Deschanel y Scott fueron paparazeados sonrientes durante una salida casual por el portal Hollywood Life.

Zooey y Jonahan
La noticia llega justo luego de que hace una semana la actriz anunciara la separación de su marido, Jacob Pechenik, con el llevaba cuatro años casada y tiene dos hijos en común, Elsie (4) y Charlie (2). El quiebre se habría producido a comienzos de este año sin embargo no había sido confirmado hasta ahora.

 

Etiquetas :