Así se burló Pampita de su supuesto nuevo romance creado por la prensa

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 10 de Agosto de 2018
Así se burló Pampita de su supuesto nuevo romance creado por la prensa

Hace varias semanas que se viene rumoreando sobre el quiebre amorosos entre Carolina 'Pampita' Ardohain y Juan 'Pico 'Mónaco, pues ninguno de los dos ha querido referirse al tema en la prensa trasandina. Sin embargo, ahora la modelo se tomó con bastante humor un supuesto romance que le inventaron a raíz de una foto que publicó en sus redes sociales.

En sus Instagram Stories, Pampita publicó unas capturas de la nota que revelaba un nuevo affair. En el texto de la noticia se puede leer "La modelo subió una imagen pero no se percató de un llamativo detalle ¿Quién es el misteriosos hombre con el que se relaciona? No se dio cuenta que en el reflejo de los lentes que lucía se pudo apreciar la silueta del hombre que la acompañaba".

 


Pampita se lo toma con humor y escribió "No puedo más de la risaaaaa", y aprovechó de mostrar quién era la persona que aparecía en el reflejo: "El supuesto novio es... mi amiga @erreoemeidena", escribió junto a una foto con su amiga, de pelo corto, llamada Romina Basualdo. Pícara, también escribió en Twitter: "¡¡Romina, dejá de meterte en el reflejo de mis fotos!!".



 

De esta forma, la ex pareja de Benjamín Vicuña echa por la borda (y con mucho humor) un supuesto romance con otro hombre que no sea Pico Mónaco.

 

Esta es la foto en cuestión:

 

Ya están en los locales de @cipitriaok mis bikinis de la Colección “ROCK” !!! 👙👙👙

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 9 de Ago de 2018 a las 4:10 PDT

Etiquetas :