Camila Recabarren le dedicó un romántico y divertido poema a Dana Hermosilla

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Camila Recabarren le dedicó un romántico y divertido poema a Dana Hermosilla

Hace unos días te contamos que Camila Recabarren se encontraba de viaje en África con su polola Dana Hermosilla. Si bien el viaje duró una semana fue lo suficiente para unirlas aún más, ahora siempre se mandan mensajes de amor en redes sociales y así lo hizo Camila,

La ex Miss Chile, sorprendió a su polola y a sus seguidores tras dedicar un romántico poema a Dana. Camila publicó una fotografía en la que se ve junto a su novia y la hija de ella, Isabella, la modelo dio a conocer el poema que escribió para Hermosilla. L apostal pertenece a la marcha del Orgullo.

"Amo esta fotografía 😍 junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema 🙊 me da vergüenza pero aquí se los dejo 🤭 . .

'Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol . Porque Se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir'. Jajajaja lo intente algo salió 🤗❤️ falto Mi Isabelita nomás en la foto!!!", escribió la ex chica reality.

De inmediato recibió una oleada de comentarios que celebran el amor de las felices pololas. "Me encantan", "Qué viva el amor", "Camila Mistral", "Ellaaaa la Cami Neruda", "Forman una bonita pareja", entre otros.

 

Etiquetas :