Daniel Valenzuela sobre su ex: "Paloma es una de las personas que yo más quiero en la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Daniel Valenzuela sobre su ex:

Daniel Valenzuela no lo está pasando bien. En agosto visitó el late No Culpes a la Noche y contó que había comenzado una relación con una mujer más joven, sin embargo esta semana nos enteramos que el romance del conductor de Cariño Malo no prosperó.

Anoche, en Sigamos de Largo de Canal 13 se refirió al tema en una conversación con Sergio Lagos.

"Me cuesta mucho estar en pareja. Lo he intentado porque creo que es la situación más óptima para una persona estar en pareja. Pero hoy en día, con hijas resueltas en términos de paternidad, el otro lado me cuesta mucho porque estoy muy cómodo y muy plácido solo. Me cuesta mucho engancharme de una relación, por eso me agobio, me ahogo", señaló Daniel.

Durante la entrevista, el comunicador también se refirió a la separación con la madre de sus hijas, Paloma Aliaga. Recordemos que la rubia se enamoró del hermano de Daniel y hoy tienen un hijo en común.

"No puedo arrogarme que fui un marido perfecto. Se me instó a terapia, no quería. Tampoco tenía los pantalones para decir 'llego hasta acá'. No tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos. Entonces si uno ve eso, dice 'cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo (...) Hoy día, digan lo que digan, y de verdad que me importa una soberana 'raja', Paloma es una de las personas que yo más quiero en la vida y va a ser así siempre", agregó.

Etiquetas :