Estas son las disfunciones sexuales más raras

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
Estas son las disfunciones sexuales más raras

Un dato que muchos desconocen es que el 60% de las mujeres, y el 40% de los hombres, padece algún tipo de trastorno en el ámbito sexual. Y si te preguntamos por algunos, rápidamente dirás: eyaculación precoz, o la incapacidad de llegar al orgasmo en las mujeres. 

Serán las más comunes, pero no por eso las únicas que existen. Es más, hay bastante y muchas de ellas, extrañas. 

La primera es el insomnio sexual. Un trastorno que se refiere al hecho de realizar el acto sexual, de forma involuntaria, mientras duermen. Afecta tanto a hombres como mujeres, y suele darse en casos de adictos al sexo, alcohol y drogas. 

Lo peligroso es que en algunos casos, al ser involuntario durante las horas de sueño, se puede llegar a forzar a la pareja inconscientemente. 

Luego está el priapismo. Esta disfunción genera erecciones duraderas, pero aún así no le permite al hombre tener relaciones sexuales. Esto, porque al poder incluso durar horas, también produce un dolor intenso en el pene. 

Además, las erecciones no siempre obedecen a existación sexual, ocurren repentinamente.

También existe la excitación persistente, la que podría ser la versión femenina del priapismo. Sin embargo, hay diferencias, ya que en la exitación persistente si hay relación con el deseo sexual. Es decir, las mujeres que lo padecen están en una existación sexual permanente y puede desencadenar orgasmos espontáneos. 

Y, por último, la enfermedad de Peyronie y el trastorno de Koro. Ambos afectan al pene, mientras la enfermedad de Peyronie provoca que el pene tome una forma curva durante la excitaciones, generando dolor, e incluso impide mantener relaciones sexuales, el trastorno de Koro es la creencia de que el pene se va achicando hasta desaparecer. 

Etiquetas :