Intentaron tener un hijo durante 4 años, pero ella seguía siendo virgen

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 24 de Agosto de 2018
Intentaron tener un hijo durante 4 años, pero ella seguía siendo virgen

¡Para no creerlo! Un matrimonio de un pequeño pueblo chino llevaban cuatro años intentando tener un hijo y no lograban concebir.

Preocupados de tener algún problema y bajo la presión de su familia, la pareja acudió al doctor para ver qué era lo que estaba sucediendo. Pero grande fue la sorpresa tanto de ellos, como de los médicos, al darse cuenta de que la mujer ¡Era virgen!

Según informó un diario de dicho país, la razón detrás de este misterio radica en que durante cuatros años la pareja había estado teniendo sexo anal, sin saber que estaban teniendo el tipo de sexo equivocado para reproducirse.

Cuando los médicos le preguntaron los detalles, la pareja afirmó que mantenía sexo regularmente. Incluso la esposa reveló que la experiencia había sido "inusualmente dolorosa", pero que "cada vez que ella sufría, pensaba en la esperanza de poder tener un hijo entre sus brazos". Frente a eso, la primera sospecha fue pensar que podía tener un problema ginecológico, pero al revisarla se dieron cuenta de que la razón era otra.

El doctor que los atendió, de nombre Liu, además reveló al diario que tuvieron que explicarle a la pareja su error, y que antes de enviarlos de vuelta a su casa "les hicieron una completa guía a ambos de como llevarlo a cabo de manera correcta".

Finalmente, el doctor Liu contó que pocos meses después la mujer quedó embarazada, y que se enteró de la noticia cuando ambos llegaron con 100 huevos de regalo al hospital.

¿Qué te parece?

Etiquetas :