6 Cosas que jamás tienes que decir de su pene

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
6 Cosas que jamás tienes que decir de su pene

Hay partes de nuestro cuerpo que son especiales, pero para la gran mayoría de los hombres es el pene. Por eso ten cuidado de las cosas que hablas de su miembro, porque te puedes meter en serios problemas y dañar su ego masculino.

Aquí te dejamos las 6 frases que nunca deberías decir ¡Toma nota!

1. Mi ex pololo lo tenía más... ¡Distinto!
Como dice el dicho, toda comparación es odiosa. Aunque tu ex pareja tenga el mejor pene que hayas visto en tu vida, no hables de su tamaño o apariencia. Eso puede atentar contra su autoestima de por vida y afectar tu vida sexual.

2. Chiquitito, pero empeñoso
Muchas dicen que el tamaño no importa, pero para ellos es un tema. Si te atreves a decir esta frase, luego pensará que finges en cada relación sexual. Mejor guardar silencio.

3. ¿Está ahí? No lo siento...
Ups... si tus encuentros sexuales no te producen placer, lo mejor es hablar con tu pareja del problema. Si la situación persiste es mejor dejarlo ir y con el tiempo encontrarás a una persona compartible contigo.

4. Mi ex duraba más tiempo...
¡Volvemos a tocar el ego de los hombres! Muchas veces esto es una cuestión psicológica que tiene solución pero suele preocupar y mucho a la mayoría de los hombres. Mientras más duren en el acto sexual, su ego más crece e incluso con amigos compiten por quien dura más. Lo ven como un triunfo...

5- ¿Crees que cuando seas viejo, encogerá tu pene?
Es una preocupación innecesaria para ambos, así que quédate con la duda si no quieres que salga corriendo. Solo lo puedes comprobar si te quedas hasta el final de los tiempos con él.

6. Tu pene tiene un color raro, ¿no?
A menos que la tonalidad de su miembro te resulte preocupante y creas que debe visitar al médico de inmediato, en el resto de casos es mejor guardar silencio y aceptar su genética.

¿Cuál más agregarías?

Etiquetas :