¡A practicar! Los 5 deportes que mejorarán tu vida sexual

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
 
Imagen #1

Spinning. Los deportes aeróbicos disminuyen los factores de riesgo vascular, por ejemplo ayudan a reducir el colesterol. Esta sustancia en exceso en las arterias, bloque el paso de la sangre provocando problemas en la erección en los hombres.

1/5

Cuando estamos ad-portas de la primavera, son muchos quienes quieren ponerse en forma y perder esos kilos extra ganados en las celebraciones de Fiestas Patrias. Los gimnasios se repletan y los grupos de entrenamiento colman las diferentes plazas con el objetivo de conseguir una figura que nos guste.

Es un hecho que ejercicio físico ayuda a mantener una buena salud y prevenir enfermedades, pero también mejora la potencia sexual. "El entrenamiento ayuda a mantener en plena forma al corazón, uno de los músculos fundamentales durante el acto sexual, cuando se dilatan los vasos sanguíneos para aportar un flujo importante de sangre al órgano reproductor masculino", aseguran los expertos de Boston Medical Group.

Asimismo, la práctica deportiva ayuda a controlar los niveles de insulina producidos por el organismo. También es un remedio natural para combatir algunas enfermedades metabólicas como la diabetes, que provoca trastornos sexuales improtantes como la disfunción eréctil.

¿Quieres saber cuáles son las disciplinas que te ayudarán a mejorar tu desempeño sexual? ¡Conócelos en la galería! 

Etiquetas :