Asegurado: Con esta postura sexual alcanzarás el orgasmo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 2 de Agosto de 2018
Asegurado: Con esta postura sexual alcanzarás el orgasmo

El Kamasutra ofrece una gran cantidad de posiciones sexuales con nombres rimbombantes, pero hay una que supera a varias por su particular calificativo y porque también se dice que puedes conseguir el orgasmo de una manera más sencilla. Se trata de la mantis religiosa. ¿Habías escuchado sobre ella?

Su nombre se debe a que te ves como una mantis cuando te pones en esa posición ya que tus piernas sobresalen, al igual que en este insecto carnívoro. También es atribuible a que son son súper flexibles y ágiles, lo que siempre ayuda cuando se trata de sexo.

¿Por qué es tan placentera?

Megan McCormack, experta en sexo, lo explicó en Cosmopolitan UK: "Es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es la mejor posición para el pezón".

¿Cómo ejecutarla?

Primero debes acostarte sobre tu espalda. "Coloca una almohada en la parte inferior y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas", dice Megan. Luego, posa una pierna sobre su hombro y la otra a su lado.

Esta posición permite una penetración súper profunda y el ángulo permitirá estimular el punto G, lo que facilita que tengas un orgasmo. Te recomendamos realizar círculos con su cadera hasta llegar al clímax.


Foto: Cosmopolitan UK.

Etiquetas :