Bud Sex, un nuevo concepto sobre el sexo entre hombres

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Bud Sex, un nuevo concepto sobre el sexo entre hombres

Se trata de relaciones netamente físicas, sin vínculo emocional, entre hombres heterosexuales. No son homosexuales, sino que solo lo practican por placer. 

Si bien puede ser difícil para muchos considerar que dos hombres puedan tener relaciones sexuales sin ser gays o bisexuales, es algo que en la realidad ocurre. 

Según consignó el diario La Vanguardia, se trata de hombres heterosexuales que buscan, a través del Bud Sex, única y exclusivamente satisfacer un instinto. Muchos de ellos pueden tener pareja estable e -incluso- hijos. 

El medio español asegura que el término Bud Sex -o "sexo entre colegas"- donde más se practica es en ambientes rurales y en cárceles. 

Los expertos aseguran que sus seguidores no son hombres con crisis de identidad sexual ni nada por el estilo, sino que para ellos es simplemente entretenimiento sin sentimientos de por medio ni otro tipo de vínculo más allá del sexo en si. 

Es más, evitan besos, cariños e incluso el hecho de mirarse a los ojos. De esta manera previenen cualquier tipo de contacto emocional. 

Jane Ward, experto de la Universidad de California, asegura que este grupo de hombres rechaza fuertemente el comportamiento gay y lo ven como un simple juego. 

Por su parte, quienes forman parte del colectivo LGTB consideran a los "budsexers" como personas que no asumen su tendencia sexual. Otros apuntan a la idea de un problema de construcción social con respecto a los conceptos de identidades de género, identidades sexuales y orientaciones sexuales. 

Según un estudio, hay ciertos factores que lo diferencias de otro tipo de relaciones sexuales, como el hecho de ser algo esporádico, sin sentimientos involucrados y que se considera un pasatiempo. Además, en muchos casos se llega a esta instancia luego de haber discutido con la pareja o bajos los efectos del alcohol o drogas. 


Finalmente, para quienes practican el Bud Sex, el concepto es simple y claro: se puede tener sexo entre hombre sin ser homosexual. 

¿Qué piensas?

Etiquetas :