Candaulismo, la nueva tendencia sexual

Por Sole Hott @solehott | Martes, 11 de Septiembre de 2018
Candaulismo, la nueva tendencia sexual

O también conocido como 'cuckolding', un fetichismo que ha ganado popularidad rápidamente y que se define como un impulso psicológico que busca el placer exhibiendo a la pareja. Esto puede ser mostrando sus fotos, videos e incluso, incentivándola a tener relaciones con otroas personas para adimirar su belleza. 

Ahora bien, esta nueva tendencia, por más fetichista que sea, tiene el concentimiento de ambas personas que conforman la pareja. Ya que así como uno busca el placer erótico observando, el otro disfruta al ser el centro de atención y protagonista de los deseos de otros. 

Aquí no hay celos que valgan, en el candaulismo el acuerdo es mutuo. Se practica a través de plataformas digitales como sitios o foro para encontrar pareja. 

Quienes lo practican aseguran que se trata del simple hecho de admirar a la pareja, además de romper la rutina sexual. Además, da pie para otras tendencias como los tríos o swinger, el intercambio de parejas. 

Y así como para algunos disfrutar de la sexualidad permite el exhibirse ante otros como un juego sexual, para otras parejas puede ser algo completamente absurdo. 

Eso sí, quienes lo practican deben tener en cuenta que los videos o fotos que se publiquen deben estar autorizados, ya que sería ilegal. 


Etiquetas :