[COLUMNA] Karen Uribarri: Menú de fantasías sexuales y dónde hacerlas realidad

Por Karen Uribarri @KarenUribarri | Miércoles, 23 de Agosto de 2017
[COLUMNA] Karen Uribarri: Menú de fantasías sexuales y dónde hacerlas realidad

Nunca me había pasado que al llegar a un hotel me entregaran un menú de fantasías sexuales. Me pasó cuando llegué a Cancún, al Desire Pearl Resort, un espacio muy sensual sólo para parejas.

Entramos con mi marido y además de hacernos firmar un documento en el que aceptábamos todas las reglas del lugar (entre las cuales estaba prohibido tomar fotografías para respetar la privacidad de todos los huéspedes), nos entregaron este menú exquisito de fantasías. ¡No sabía cuál elegir!

Deliciosamente erótico

¿Alguna vez has fantaseado con jugar con comida sobre tu pareja? Es una de las formas más fáciles y deliciosas para añadir una pizca de pasión a tu vida sexual. Agrega algunos de tus ingredientes favoritos como chocolate, frutillas sensuales o crema batida.

Incluye: chocolate líquido, fresas, frutas y crema.

Playroom privado

Este es un lugar donde las fantasías se vuelven realidad y donde el erotismo se adueña de la noche. Siente las corrientes eléctricas recorriendo todo tu cuerpo mientras experimentas un momento de intimidad. Una experiencia más allá de la seducción.

Incluye: Cama Love Bed, kit sensual, vino espumoso, fresas y chocolate.

Pole y placer

Aprende a mover tu cuerpo de manera sexy y sensual con una lección privada de pole dance. Descubre tus habilidades escondidas con un instructor que te enseñará a sacar provecho de tu cuerpo. Sedúcelo con tu nuevo talento para hacer realidad sus fantasías en la privacidad de tu habitación o en la disco, tú eliges.

Incluye: Instructor de pole dance, clase, mobiliario.

Terraza de la pasión

Sumérgete con tu pareja en una terraza de pasión, cenas y experiencias sexuales, un mundo de placer erótico donde el único objetivo es hacer realidad tus fantasías y despertar tus sentidos. Deléitate con una cena privada con tu pareja, acompañados del sonido de las olas, la luz de la luna y la caricia de la brisa de la tarde para agudizar tus sentidos e ir más allá de la seducción.

Incluye: Cena de 4 tiempos (privada y discreta), vino o champaña a tu elección, chocolate, fresas o dulces.

Masaje erótico

Siente suaves y seductoras caricias sobre tu piel con un masaje erótico, una oportunidad placentera para reconectar con tu pareja de formas que van más allá de tu imaginación.

Incluye: masaje en pareja en Spa, Kit Desire Kamasutra con aceites comestibles, plumas, velas aromáticas, juguetes sexuales de tu elección, jacuzzi, vino espumoso, bocadillos.

Baile seductor

Si estas simplemente buscando algo nuevo para despertar tus sentidos, no busques más. Stripper Seduction es la clave para una noche sensual y erótica. Relájate y disfruta de un cóctel mientras te dejas hipnotizar y seducir.

Incluye: 1 stripper hombre o mujer, vino espumoso. Dónde: En tu habitación.

Luz, cámara, acción

Captura momentos íntimos e inmortaliza la sensualidad que reina entre tu pareja y tú. Muchos fantasean con ser grabados mientras disfrutan un momento íntimo de placer pasional. Es momento de convertir esa fantasía en realidad.

Incluye: La guía de un camarógrafo experto que te hará sentir como todo un profesional mientras vuelves esta fantasía realidad, un DVD con edición completa.

Desire Bondage

Ríndete ante tu pareja como siempre has deseado y déjate llevar hacia un lugar oscuro y erótico, un lugar que nunca supiste que existía. Descubran y realicen sus fantasías juntos con una pasión cegadora y extrema. Sumérgete en el intenso y cautivador mundo del Bondage.

Incluye: Kit de Bondage Desire, una experiencia de striptease para pareja, decoración y ambientación temática, botella de Moët & Chandon, fresas cubiertas con chocolate y crema.

Un menú exquisito, ¿no?

La verdad es que quise compartirlo con ustedes porque nunca había estado en un lugar así y, la verdad, tampoco sabía que existían.

Este es un resort muy sensual donde no existen las inhibiciones y te prometo que es el escenario perfecto para una experiencia en pareja que desata pasiones. Tiene un programa todo incluido lleno de lujo y placer, y que estimula tanto a la pareja, que te tienes todo el tiempo con las sensaciones a flor de piel. Te lo recomiendo.

Etiquetas :