¿Cuáles son los aromas que más seducen a los hombres?

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 16 de Julio de 2018
¿Cuáles son los aromas que más seducen a los hombres?

Cuando hablamos de atracción física, podemos afirmar que el primer estimulo viene a través de la vista. Y es que apenas con una imagen tanto hombres como mujeres podemos sentirnos cautivados por la persona. Sin embargo, el olor también juga un rol crucial a la hora de seducir y de "hacer caer" a un hombre en tus redes seductoras. Así lo confirma la ciencia.

Un aroma que estimule el olfato de un hombre puede alborotar su libido porque "Existe una conexión entre los bulbos olfatorios y el centro sexual del cerebro", asegura Alan Hirsch, director de la Fundación para la Investigación y Tratamiento del Gusto y el Olfato, en Chicago.

¿Cuáles son estos aromas que a ellos les resultan tan irresistibles? Aquí te los explicamos. 

La fragancia que usas a diario

El cerebro del hombre asocia este aroma con estar cerca tuyo, por eso automáticamente se activa cuando lo huele.

El perfume que llevabas la primera vez

¿Recuerdas su primera relación sexual o aquella oportunidad en que tuvieron un encuentro más cercano? El olor también tiene memoria emotiva y, recordar la fragancia que usaste en aquella oportunidad, podría aumentar los niveles de excitación de tu pareja.

Un aroma antiestrés

Los aromas antiestrés también los excitan. Y es que luego de pasar de un momento de relajación total, llega el momento de pasar a la siguiente fase. Los estudios de Hirsch demuestran que estos aromas aumentan el flujo de sangre hacia el pene.

¿Qué tal?

Etiquetas :