¡Cuidado! Estas son las principales lesiones provocadas por el sexo

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Julio de 2018
¡Cuidado! Estas son las principales lesiones provocadas por el sexo

No se trata de cosas extrañas o morbosas. Aunque no lo creas, 1 de cada 3 adultos las ha sufrido mientras tenía relaciones sexuales, así lo afirma el sitio de citas Meetville.

Más allá de la protección ante posible transmisión de enfermedades o embarazos no deseados, se debe llevar el término "sexo seguro" a lesiones física del tipo golpes, quemaduras, hematomas, caídas, fricciones, etc. En otras palabras, a lesiones que puedan ocurrir por "posturas" más acrobáticas o por dejar volar demasiado la imaginación. 


¡Atentas mujeres!

Según los datos que confirman estas lesiones, son las mujeres las que sufren más lesiones sexuales que los hombres. Y son las zonas lumbares las más sensibles, al igual que la zona vaginal y todos los músculos entre la cintura y las piernas. 

Pero -específicamente- el más riesgoso y delicado es el músculo priamidal (entre el sacro y el fémur), este se lesiona si las piernas permanecen mucho rato abiertas. 

Las lesiones vaginales existen a pesar de ser un mito para muchos y, aunque parezca increíble, la posición del misionero es el causante de 1 de cada 4 lesiones sexuales. Esto ocurre por dos razones: el hombre puede realizar algún movimiento brusco, o bien la falta de lubricación, con lo anterior, pueden provocar algún tipo de desgarro. 

Dolor genital

En el caso de los hombres, a diferencia de las mujeres, la mayoría de las lesiones se producen a nivel de los genitales, más que musculares. Y aunque no lo creas, el pene puede partirse, literalmente. En la mitad de los casos, esto ha sucedido cuando la mujer está arriba. 

El dolor genital puede ser menos frecuente, pero es muy doloroso. 

¿Tienes alguna experiencia que contarnos?

Etiquetas :