Dime qué signo eres y te diré cuál es tu defecto en la cama

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Dime qué signo eres y te diré cuál es tu defecto en la cama

Todos los signos del zodiaco tienen sus virtudes y defectos a la hora de tener intimidad. Mientras algunos suelen desbordarse en pasión y terminan por colapsar a su pareja, otros son fríos y la indiferencia es su mayor expresión en la cama. Pero ¿Cuál es la tuya? Aquí te contamos para que trabjaes esa piedra en el zapato y comiences a disfrutar.

Aries
Tu personalidad hacedora muchas veces termina afectando la intimidad. El exceso de actividades que tienes en agenda provoca que tu pareja se sienta sola.

Tauro
Sin duda eres uno de los signos más sensuales del zodiaco y tu planeta regente Venus explota tu lado más sexy. Pero como no todo es miel sobre hojuelas cuando estás a punto de llegar al orgasmo sueles reprimir lo que sientes.

Géminis
Eres el signo más comunicativo del zodiaco, pero sueles fallar en su mayor habilidad a la hora de tener sexo. Solo te enfocas en tu propio placer y te olvidas que estás en la cama con alguien.

Cáncer
Eres de los más sensuales del zodiaco pero tu defecto en la intimidad es que no te atreves a probar cosas nuevas en la cama. ¡Más innovación!

Leo
La pasión es lo tuyo, pero te enfocas tanto en complacer a tu pareja que te olvidas de tu propio deseo.

Virgo
Te encanta tener el control de las cosas y que todo marche en orden, pero tu actitud dominante puede alejar a tu pareja y que se sienta poco empoderado.

Libra
No te da miedo experimentar nuevas cosas al momento de tener sexo, pero solo piensas en lo que a ti te gusta y no en lo que él o ella quiere.

Escorpión
Eres un desborde de pasión y quieres tener relaciones sexuales todo el tiempo, lo que terminará agotando a tu pareja. Aprende a regular tu energía para que encuentres un equilibrio.

Sagitario
Muchas veces eres indiferente con la vida intimidad, lo que puede molestar a tu pareja.

Capricornio
Tu peor defecto en la cama es que eres demasiado complaciente en la cama, aunque no tengas ganas, y no sabes decir "no".

Acuario
El defecto de Acuario en la intimidad es su falta de complicidad con su pareja y esto es generado por la falta de comunicación en la pareja.

Piscis
El defecto de Piscis en la intimidad es que suele ser pasiva y esto podría llevarla a la monotonía.

 

Etiquetas :