Dinos cuál es tu equipo de fútbol y te diremos qué tan infiel eres

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Dinos cuál es tu equipo de fútbol y te diremos qué tan infiel eres

“La vida es corta. Ten una aventura”, es la invitación de la web Ashley Madison, portal que permite conocer personas para tener una relación fuera de la pareja. A juzgar por la cantidad de usuarios con que cuentan (56 millones), ser infiel sería mucho más común de lo que pensamos.

La situación de la infidelidad en Chile no es para nada alentadora. Chile ocupa el cuarto lugar del ranking en Latinoamérica. Con esta realidad confirmada, los creadores de Ashley Madison se propusieron descubrir a qué equipo de fútbol pertenecían los infieles de nuestro país.

La primera conclusión de esta red social para personas dispuestas a tener una relación paralela fue que los chilenos son más fieles a sus equipos de fútbol que a sus parejas.

Los datos concretos que reveló el estudio fueron que el 46% de los infieles encuestados pertenecen a Colo-Colo, el equipo con mayor cantidad de hinchas del país. Los segundos en la lista son los fanáticos de Universidad de Chile con un 28%, seguidos por la Universidad Católica con un 8%.

Quizás a partir de ahora la pregunta "¿De qué equipo eres?" puede ser un antecedente para hacerte una idea de si corres más riesgo de que tu pareja te sea infiel o no.

¿Les crees?

Etiquetas :