Diputada llama a las rusas a no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Junio de 2018
Diputada llama a las rusas a no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Se sabe que Rusia no es el país donde se respeten más los derechos individuales. Pensamos que quizás había avanzado algo en el último tiempo, pero no, porque todavía hay autoridades que hacen llamados derechamente abusivos.

La diputada Tamara Pletnyova, jefa del comité para las familias, mujeres y niños del parlamento ruso, hizo un llamado a sus compatriotas que derechamente llama la atención.

La política recomendó a las mujeres de su país que no sostengan relaciones sexuales con extranjeros de otras razas mientras se efectúa el Mundial de Fútbol.

Según la diputada, el argumento que justifica su llamado es evitar que ocurra el "fenómeno de los Juegos Olímpicos", hecho que habría ocurrido en los JJ.OO de 1980 en Moscú, cuando hubo una oleada de embarazos de mujeres rusas y hombres extranjeros.

"Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética. Una cosa es que sean de la misma raza... y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. Están abandonados... y luego se quedan en Rusia con mamá", afirmó la parlamentaria.

¿Quién cree que esta señora sería íntima amiga de Marcela Aranda de nuestro país? 

Etiquetas :