#EspecialEnamorados: 'MotelNow' la app que te permite salir de la rutina

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 8 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: 'MotelNow' la app que te permite salir de la rutina

¿Estás buscando un panorama más osado o fuera de la rutina para este 14 de febrero? Te contamos de una aplicación que podría solucionar todas tus búsquedas.


Y es que cuando se trata del Día de los Enamorados, la demanda de restaurantes, hoteles y moteles aumenta significativamente. Esta cifra va en crecida, ya que los chilenos se están atreviendo cada vez más a sorprender a sus parejas con experiencias más románticas y novedosas.


En este contexto, te contamos que en Chile existe un emprendimiento llamado MotelNow, el cual te permite reservar y evaluar a más de 50 moteles, los cuales aseguran que para estas fechas duplican sus reservas por parte de los usuarios que cada vez buscan sorprender a sus parejas con algo diferente.

La gracia de esta aplicación es que te asegura tu reserva con tiempo, y también que puedes buscar según tus necesidades y gustos distintas habitaciones, con temáticas diferentes, precios y más.

Además, según la información que brinda la app, durante los últimos años el público se ha ido expandiendo, con estadías más largas y donde cada vez lo están frecuentando más parejas o matrimonios con varios años de casados, quienes buscan salir de la rutina y dar pie a nuevas experiencias.

De esta forma, San Valentín es una excelente instancia para que las parejas puedan encontrar una gran cantidad de sorpresas dependiendo qué habitación o servicio elijan.

¿Qué esperas para probarla? La app está disponible en el App Store y Google Play para descargar en tu dispositivo móvil y pasar una noche inolvidable.​​

Etiquetas :