Esta es la nueva práctica sexual favorita de los hombres

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Esta es la nueva práctica sexual favorita de los hombres

El sexo despierta el interés de hombres y mujeres, pero también es cierto que cuando las relaciones sexuales se convierten en una especie de coreografía súper aprendida, que sabes perfectamente cómo comienza y cómo termina, la emoción se pierde.

Hacer que el sexo sea entretenido, sorprendente y memorable depende de ambos en la pareja. Por lo mismo, mantenerse informado de nuevas prácticas siempre puede ser interesante para encender la chispa que muchas veces la cama necesita.

El teabagging es una de las prácticas sexuales que está dando qué hablar. Se trata de una variante del sexo oral, pero 100 veces mejor.

¿En qué consiste?

El teabagging quiere decir "embolsado de té", es decir la técnica de remojar la bolsa de infusión en la taza, realizando movimientos hacia arriba y hacia abajo.

En el plano sexual, esta consiste en poner los testículos del hombre en tu boca y hacer los mismos movimientos antes señalados.

"El secreto de este contacto está en usar la lengua con suaves movimientos", señala Walter Ghedin, psiquiatra y sexólogo.

El profesional explica que los testículos son dejados de lado en la mayoría de los encuentros sexuales, sin embargo son una de las zonas que provocan más placer a los hombres.

Para hacer que el teabagging sea aún más placentero, no debes olvidar:

Usar las manos para mantener la excitación de la pareja, incorporar algún tipo de esencia, crema o salsa para darle más picardía al encuentro y nunca debes usar los dientes.

Etiquetas :