Este es el movimiento sexual que más les gusta a las mujeres

Por Equipo M360 @karolglam | Martes, 5 de Marzo de 2019
Este es el movimiento sexual que más les gusta a las mujeres

El mundo de la sexualidad femenino aún es muy desconocido, si bien la ciencia se encarga de revelar esos datos curiosos, otra cosa es comprobarlo in situ. Por eso es muy importante estar atenta a lo que te gusta y a lo que tu pareja quiere, de manera que los dos la pasen bien a la hora de tener sexo.

Un estudio dio a conocer cuál es el movimiento que más les excita a las mujeres en el sexo, pero que quizás pocas están dispuestas a verbalizarlo. Se trata del spanking, es decir, ¡las nalgadas!

La investigación realizada por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, determinó que este movimiento puede ser rudo, pero muy hot para las mujeres.

En el estudio participaron 4 mil 500 personas, quienes se sinceraron sobre sus movimientos favoritos en la cama. La conclusión de los especialistas fue que el 70% de las mujeres y el 61% de los hombres se excitan durante el sexo con las nalgadas.

Según la doctora Carol Queen, es probable que las mujeres les encantan las nalgadas por cómo las hacen sentir física y emocionalmente. Ello, pues esta acción estimula las terminaciones nerviosas en la vagina; aunque, "para lograrlo, se debe hacer contacto en el lugar correcto".

Etiquetas :