Estudio revela que las mujeres tomaríamos la iniciativa a la hora de ir a un motel

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Junio de 2017
Estudio revela que las mujeres tomaríamos la iniciativa a la hora de ir a un motel

¿Qué tipo de moteles eligen? ¿Cuándo reservan? ¿Qué edad tienen? Entre mujeres y hombres, ¿quién toma la decisión a la hora de ir a un motel? Todas esas son las interrogantes que despejó la primera "Radiografía Motelera de Chile", que realizó durante dos años MotelNow, la app chilena para reservar este tipo de albergue. Si bien la información recogida es anónima, existn datos que permiten conocer el comportamiento general de sus usuarios.

Y es que es un hecho que los chilenos estamos perdiendo cada vez más el pudor para ir un motel o poner en práctica cualquier recurso que nos ayude a mantener viva la pasión y vuelvan más entretenidos los encuentros sexuales. Pero, ¿Cuáles fueron los hallazgos más interesantes en esta investigación? ¿En qué momento y cómo programan una ida al motel los chilenos? Aquí te contamos los detalles. 

Según José Miguel Hurtado, director de MotelNow, una de las diferencias más grandes entre hombres y mujeres son los criterios de búsqueda. Más del 50% de los hombres se fija primero en la cercanía, seguido por el precio y la "ambientación" del espacio. Las mujeres, en cambio, ponen en primer lugar la higiene, y la privacidad en segunda instancia. 


A la hora de elegir anticipadamente un motel, la mujer tiene la última decisión e, incluso, toma más la iniciativa, representando un 55% de los casos. Pero cuando la decisión es espontánea, el hombre lo hace en un 60% de las veces.


Otros hallazgos para tener en cuenta...

1. Los días de mayor demanda son los viernes y sábados, luego los jueves y domingos, entre las 20:00 a las 00:00 hrs.

2. La edad más común para ir un motel es entre los 25 y 34 años, con un 30% de las preferencias, luego entre los 35 y 44 años, con un 25% y 18 y 24 años con 20%. Por último estánj los mayores de 44 años con un 10%.

¿Y tú, te anotarías en esta lista?

 

Etiquetas :