Estudio revela que los mundiales afectan nuestra vida sexual

Por Cooperativa.cl | Viernes, 22 de Junio de 2018
Estudio revela que los mundiales afectan nuestra vida sexual

La selección chilena no fue al mundial y todo acabó con un triste final hace unos meses. Sin embargo, gran parte de los chilenos y chilenas disfrutan de igual manera del Mundial de Rusia 2018, donde las apuestas, pollas y juntas para ver los partidos están a la orden del día. Durante este mes hay mucha socialización, pero también es cierto que hay muy poco sexo en las parejas, y un estudio lo comprueba.

El sitio web internacional de citas Victoria Milan, con más de 6 millones de usuarios que buscan encuentros fuera de su pareja o matrimonio, elaboró una encuesta que refleja cómo es el comportamiento de la vida sexual de las personas durante el mundial de fútbol.

El 66% de los más de 8.000 encuestados hombres afirmó que verán con entusiasmo todos y cada uno de los partidos, independientemente de si su selección juega o no. Luego respondieron a la pegunta: "¿Con quién celebrarás la victoria de tu equipo?", donde tan sólo 1 de cada 4 respondió que con su pareja. La mayoría se inclinó por continuar con la fiesta con sus amigos, casi un 62%.

Para el Mundial de Brasil 2014, la marca de preservativos Durex  también publicó un estudio que coincide en gran parte con el anterior. Este estudio reveló que el 40% de los más de 2.000 encuestados preferían ver los partidos a tener sexo, y que el 37% de ellos aceptarían mantener relaciones siempre y cuando pudieran hacerlo con la televisión encendida.

¿Qué tal? ¿Te sentiste identificada?

Etiquetas :