Estudio reveló que los hombres que cocinan son mejores en el sexo

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 29 de Diciembre de 2018
Estudio reveló que los hombres que cocinan son mejores en el sexo

La comida y el sexo tienen mucho en común. Un buen plato puede causar placer a través de sus olores, texturas y sabores, de igual modo que el sexo. Un reciente estudio unió estos dos conceptos y reveló que un hombre que cocina es mejor en la cama.

El estudio realizado por la empresa de estudio de mercado One Poll, en el que encuestaron a más de 15 mil mujeres de 20 países distintos, reveló que ellas tienen mejores experiencias sexuales con los amantes de la cocina y estas son las razones:

Una buena entrada
La entrada es el primer plato que abre los sentidos y eso bien lo entienden los hombres que saben cocinar. Les encanta cumplir con el juego previo, las caricias, besos, abrazos y susurros, son gestos que disfrutan y a las mujeres les encanta.

Acarician con delicadeza
La cocina es una actividad que estimula los sentidos, mediante las texturas. Por ello que se guía por lo sensorial y les gusta tocar cada espacio del cuerpo, de manera que se erice la piel de su pareja. Es como si estuvieran disfrutando cada plato despacio y así aumentar el placer para cuando llegue el postre.

Maestros de la lengua
La experiencia es algo que no pueden negar, saben cómo mover la lengua a todas las velocidades y eso les fascina a sus parejas. Además, lo hacen con equilibrio, pues saben que no necesitan humedecer de manera exagerada cualquier zona del cuerpo.

"Los mejores cocineros del mundo saben que existe una gran conexión especial entre comer y hacer el amor", explicaron las participantes de dicho estudio.

Contemplan sin prisa
Son detallistas, les gusta apreciar lo que van a comer. Así que, los cumplidos a tus atributos nunca faltan. Por su parte el chef Ferrán Adriá menciona en dicho estudio:

"Trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad".

Ahora entiendes ¿Por qué los chef están tan escasos?

Etiquetas :