Estudio reveló que los vehículos autónomos harán que la gente tenga más sexo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Estudio reveló que los vehículos autónomos harán que la gente tenga más sexo

En esta era tener un vehículo es casi una necesidad y cada día que pasa están a un paso de convertirse en casi nuestro segundo hogar. Un reciente estudio reveló que los autos no solo nos trasladarán, sino que también se transformarán en un lugar habitual para tener sexo.

Un estudio titulado "vehículos autónomos y el futuro del turismo urbano", sostiene que los autos podrían llegar a convertirse en hoteles móviles en los que practicar sexo, en muchas ocasiones de pago y que no necesitan conductores. 

Según publica 'The Washington Post', los investigadores que han llevado a cabo este informe, pretendían estudiar la hospitalidad y la tecnología en el Reino Unido, y cómo estos vehículos afectarían al turismo en el panorama mundial.

Scott Cohen y Debbie Hopkins, coautores del estudio, concluyeron que el estudio no es más que "una consecuencia natural, porque es obvio que el sexo en los vehículos autónomos será un fenómeno real".


De acuerdo al informe, solo en los Estados Unidos, un total del 60% ya ha tenido relaciones sexuales en un automóvil. Debido a esto los investigadores prevén que el sexo en automóviles autónomos se generalizará en la década de 2040. Algunas marcas, inclusive podrían diseñar los autos para que tengan específicamente esa funcionalidad.

La reducción de costos al no tener un conductor permitirá a las empresas de servicios invertir más dinero en la experiencia de usuarios. Además se prevé que estos vehículos se convertirán en hoteles por hora, algo que se considerará que tendrá un impacto mayoritariamente en las personas que consumen sexo en hoteles.

"A pesar de que muchos de estos vehículos seguramente cuenten con un sistema para detectar casos de sexo o consumo de drogas, seguramente podrán ser desconectados fácilmente", apuntan los investigadores.

 

Etiquetas :