Gabriel, el primer muñeco erótico para el placer femenino

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Gabriel, el primer muñeco erótico para el placer femenino

La forma en la que viven la sexualidad las mujeres de esta época está a años luz de cómo la vivían nuestras madres o abuelas. Hoy, el mercado para nosotras nos ofrece múltiples posibilidades, igualando en algo la oferta que por años han tenido los hombres.

Si durante años solo ellos podían acceder a un muñeco inflable o sexual para satisfacer sus fantasías más ocultas, las opciones se han democratizado para satisfacer a ambos géneros.

Así surgió Gabriel, el primer muñeco erótico destinado al placer femenino creado por la empresa Sinthetics. Quienes han estado con este “hombre” aseguran que la experiencia es 100% satisfactoria y no solo porque este acompañante sea guapo, tonificado, tenga un piercing en el pecho y no discuta ninguna de las cosas que decimos, sino porque la sensación de estar con él es muy real.

Karley Sciortino, es una experta en sexo y presentadora del show Slutever en la plataforma digital VICE, tuvo una cita íntima con Gabriel y quedó sorprendida.

1


No se le puede distinguir de una persona real, con la diferencia de que yo tengo el control total (…) Puedes tocarle el pecho, mantener relaciones y perderte en tu propia fantasía sexual”, aseguró en su programa.


¿Por qué decidieron llamarlo Gabriel?

La firma californiana que dio vida a este particular muñeco erótico comentó a través de uno de sus representantes que lo eligieron de un personaje de la serie de animación japonesa Evangelion, que reflejaba un mundo apocalíptico.


“Él nos llevará al futuro que nos espera”, fueron alguna de las declaraciones de Bronwen Keller, una de las fundadoras de Sinthetics.

Gabriel está disponible para que tengas una cita con él ¿te atreverías? 

Etiquetas :