'Gastrosiexta', los 3 placeres de la vida en un solo concepto

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 17 de Junio de 2018
'Gastrosiexta', los 3 placeres de la vida en un solo concepto

Vivimos en una sociedad competitiva donde lograr el éxito económico y laboral es el mayor objetivo, pero estas prácticas muchas veces nos hacen olvidar los placeres que nos ha entregado la vida.

¿Has escuchado hablar del término 'Gastrosiexta'? Probablemente no, pero cuando te contemos de qué se trata lo vas a querer practicar siempre -o quizás ya lo haces-, pero sin ponerle este nombre pomposo.

La Gastrosiexta es un concepto que reúne tres grandes placeres de la vida: comer rico, dormir siesta y tener sexo. La idea es partir el día con una rica comida, puedes ir a un brunch o cocinar algo diferente con tu pareja en tu casa a eso del mediodía. Preparas ese capricho gastronómico que tanto pensaste en la semana y abres tus sentidos al sabor, más que comer por comer.

Luego continúas con tu día y el siguiente paso es ir a dormir siesta, esa placentera practica que tenemos los chilenos los fines de semana. Recordemos que dormir es muy saludable porque nos permite descansar y tener nuestra mente activa.

La tercera parte de la Gastrosiexta es tener relaciones sexuales con nuestro+1. Si prefieres puedes hacerlo antes de la siesta o después. ¿Necesitamos además recordarte sobre los beneficios del sexo? Más allá de lo erótico, es uno de los momentos que más nos aporta relajo, placer y muchos otros beneficios para nuestra salud mental, psicológica y física, además de fortalece el vínculo amoroso.

¿Lista para ponerlo en prácticar?

Etiquetas :