Hay un artículo de tu dormitorio que está afectando tu vida sexual

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Hay un artículo de tu dormitorio que está afectando tu vida sexual

Según un reciente estudio, quizás deberás reconsiderar la decoración de tu habitación, porque podría estar arruinando tu vida sexual. 

Y es que así como hay cosas que mejoran la experiencia sexual, hay otras que definitivamente te juegan en contra. Si bien es algo de tipo decorativo, no tiene nada que ver con el feng shui. 

No se trata del celular, que podría sr la respuesta obvia, sino más bien de la televisión. Así lo asegura un estudio de la Universidad de Delaware. 

El informe es enfático, y dentro de los resultados concluyó que "la televisión está matando tu vida sexual". La investigación se llevó a cabo en 80 países y entre 4 millones de personas, y un 6% de las parejas confesó que su hay un televisor en la pieza, previeren ver 'tele' antes que tener sexo. 

Otras de las cifras que se revelaron con este estudio, es que los adultos pasan más de 11 horas interactuando con pantallas, y el mayor consumo está justamente entre las 10 y las 11, horario en el que los smartphones predominan. Hora del día en que décadas atrás, según el estudio, las parejas utilizaban para tener sexo. 

Es más, en el Reino Unido, esta falta de sexo tiene una respuesta, y es la adicción a Game of Thrones, por ejemplo. 

Evidentemente estos resultados es algo que esperábamos leer, pero de igual forma los expertos lo catalogan de trágico, y sugieren sacar los televisiores de las piezas, para volver a las tradiciones de antes. 

¿Qué harás con el televisior de tu habitación?





Etiquetas :