¡La astrología lo dice! Estos son los 3 signos más sexuales del zodiaco

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 30 de Agosto de 2018
¡La astrología lo dice! Estos son los 3 signos más sexuales del zodiaco

Hay algunos signos que tienen mayor facilidad para conectarse con su lado más hot que otros. Y eso, según la astrología y las estrellas, se podría explicar también en que algunos son más sexuales que el resto.


Obviamente, si el tuyo no cae dentro de estos tres, no significa que no tengas un lado sexual desarrollado, sino que solo te ayudará a entender por qué cuando estas con alguno de estos signos, lo pasas tan bien entre las sábanas.


Tauro (abril 20 – mayo 21)

 

Este signo es conocido por ser el signo más sensual del zodiaco. Además, gozan de un excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.


En la cama son muy románticos, pero no apuran las cosas. Usan la sensualidad para disfrutar de todos los pasos del romance y aman juguetear entre las sábanas.


Si tienes una cita con un Tauro, un gran tip es usar los cinco sentidos en ella.


Escorpión (octubre 23 – noviembre 22)


Los escorpiones son conocidos por llevar a sus parejas en viajes emocionantes y salvajes. Les encantan las citas, el contacto físico y les gusta que todo suceda rápido.

 

Se caracterizan por ser extremadamente seductores y ser excelentes en llevar una relación en la que se sienta entusiasmo, emoción y pasión.


En la cama este signo sabe muy bien cómo expresar su pasión, y aunque no estén en una relación a largo plazo, siempre buscan intimidad y conexión.


Piscis (febrero 18 – marzo 20)


Los piscianos son conocidos por atraer a todo el mundo con sus sueños y naturaleza intuitiva que los ayuda a trascender de la realidad.


También tienen un lado suave. Se abren con sus parejas y en la cama se mueven al ritmo de ellas, ya sea con sus sentidos, manos, gemidos, vibraciones, etc.

¿Qué tal?

Etiquetas :