La razón por la que a los hombres les atraen los tríos sexuales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Marzo de 2019
La razón por la que a los hombres les atraen los tríos sexuales

Muchos hombres bromean con la idea de hacer un trío sexual, pero para la gran mayoría de ellos es toda una fantasía sexual. Les resulta muy excitante tener sexo con dos mujeres y que éstas se besen y se toquen, pero ¿Cuál es la razón? la ciencia reveló el origen. 

Según cuenta el psicólogo estadounidense de la Universidad de Yeshiva de New York, Seth Meyers, el interés de los hombres por los tríos sexuales se debe a dos factores, uno es la masculinidad y el otro punto es la edad, ya que conforme pasa los años, ellos quieren demostrar que todavía son activos sexualmente.

Un estudio del Centro de Investigaciones Psicológicas sobre Actitudes y Prácticas Sexuales de España demuestra que a los hombres les interesa mucho más un trío sexual que a las mujeres. Los resultados arrojaron que el 7 % de los hombres encuestados reconoció haber tenido un trío, mientras que el porcentaje de las mujeres se redujo a un 2 %.

"Durante esta etapa", explica Meyer, "los hombres sienten que su libertad sexual finalizará pronto, pues acabarán casándose, por lo que, hasta entonces, quieren realizar la mayor parte de fantasías posibles. Y cuánto antes, mejor", cita el medio internacional, El Confidencial.

Pero, ¿qué ocurre si el hombre tiene ya pareja? "En ese caso, sólo hay dos formas de cumplir con sus fantasías: hacerlo en secreto (y cometer una infidelidad) o proponer a su compañera participar en un trío. Una proposición que tiene múltiples riesgos" sostiene Meyers.

Otra encuesta realizada por la cadena norteamericana ABC, dio a conocer que casi dos tercios de los hombres fantasean con mantener un trío con dos mujeres, sólo un 10% de las mujeres piensan en acostarse con dos hombres. 

¿Por qué a las mujeres nos les resulta tan llamativo?


A diferencia de los hombres, el sexo para las mujeres es sensorial y no visual. Además del placer, les gusta establecer contacto con su pareja con el fin de descubrir nuevas sensaciones y ampliar el registro erógeno del cuerpo.



¿Qué tal?

Etiquetas :