Las mejores posturas para alcanzar un orgasmo clitoriano

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Julio de 2018
Las mejores posturas para alcanzar un orgasmo clitoriano

Tanto para mujeres y hombres lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales es que ambos alcancen el mayor placer posible y se sientan plenos. Sin embargo, muchas veces las mujeres por satisfacer a su pareja se olvidan de lo que las excita.

El 80% de las mujeres son más sensibles al orgasmo clitoriano, pero ¿Cómo estimular esta zona? En M360 compartimos algunas de las posturas de acuerdo al Kamasutra, con las que podrás alcanzar el placer a través de esta vía. La clave de todos estos movimientos está en el fácil acesso que tiene el pene a esta zona tan sensible del cuerpo. ¡Toma nota! 

La milhoja: en esta postura quien decide el ritmo y la intensidad es la mujer, así que escucha a tu cuerpo y marca los tiempos para lograr el orgasmo. La mujer se acomoda sobre el cuerpo de su pareja, de modo que quede de frente y comienza la fiesta.

El molinillo de viento: esta postura facilita el acceso al clítoris por parte de los dos. Toma a tu pareja con tus piernas y que él sea el encargado de estimular la zona.

molino de viento

El 99: es la postura "la cucharita" una de las más recomendadas para lograr el orgasmo clitoriano. Al conservar las manos libres, tu pareja puede acceder de forma sencilla a tu clítoris y estimularlo. La mujer se tiene que poner en posición fetal y el hombre detrás de ella.

Sentadillas: Nuevamente de espaldas tu pareja tendrá un mayor control de la zona de tu clítoris. La mujer tiene que estar sentada sobre las piernas del hombre.

Ilustración: Alejandro Rodríguez. 

Etiquetas :