Mujer de Will Smith confesó su adicción a los orgasmos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Junio de 2018
Mujer de Will Smith confesó su adicción a los orgasmos

La familia Smith es una de las más queridas en Hollywood. Su simpatía, fama y unión los hace uno de los clanes familiares más poderosos del mundo.

La actriz Jada Pinkett Smith junto a su madre, Adrienne Banfield-Norris y su hija, Willow Smith, acompañada de su mejor amiga fueron parte de un nuevo capítulo de  'Red Table Talk' – un programa de la familia Smith que se transmite por Facebook. Ahí, las cuatro mujeres se sentaron a la mesa para hablar sobre la sexualidad femenina y de temas que para mucho aún son tabúes.

Una de las confesiones más impactante que se realizaron fue la de la esposa de Will Smith, quien afirmó que no dejaba de masturbarse cuando era adolescente. "Creo que a tu edad, me corrí muchas veces", explicó. "Muchos orgasmos. Estuve realmente loca con ello durante una época. Porque fue un momento de exploración y no tenía relaciones con hombres", añadió. "Realmente creo que pasé por una especie de adicción. Y después, de repente un día me dije, 'suficiente. Estás teniendo cinco orgasmos al día'", apuntó la actriz.

Luego agregó que su abuela había sido quien le enseñó a darse placer porque no quería que se entregará a un hombre sin saber que ella también podría satisfacerse. "Ella me enseñó a darme placer porque quería que supiese que ese placer debía provenir de mí misma. No quería que cayese en los brazos de un hombre y que pensase que solo él podría proporcionármelo", aclaró la actriz.

Willow también aprovechó la ocasión de contar cómo descubrió el sexo por primera vez. "Mi primera experiencia fue cuando te vi a ti y a papá", empezó Willow bajo la mirada de sorpresa de su madre. "Fue en Utah... no, no fue en Utah. Fue en Aspen. Fui abajo a tomar jugo, lo vi y me escape. Me quedé como, 'Oh Dios mío, esto es muy loco'. ¿Qué acabo de ver?'", contó la joven

Etiquetas :