¡OMG! Estudio reveló que dejaremos de tener sexo en 2030

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
¡OMG! Estudio reveló que dejaremos de tener sexo en 2030

¿Es posible que la raza humana deje de tener sexo? la ciencia ha revelado que en 2030 las personas dejarán de tener sexo. De seguro si estos es cierto, pensarás que todo pasado fue mejor, así que comienza aprovechar tu tiempo.

Es un hecho que el cansancio y las preocupaciones del trabajo hacen que la libido baje y que tengas menos deseos de tener un encuentro sexual. Pero el avance del tiempo ha traído un nuevo enemigo en nuestra cama: las tecnologías.

De acuerdo a un estudio realizado por David Spiegelhalter, un experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge aseguró que las parejas para el año 2030 no tendrán más sexo. Debido la constante conectividad a la cual nos sometemos día tras día y nuestro apego obsesivo por la tecnología será la culpable de esto.

El estudio realizado en parejas del Reino Unido entre los 16 y 64 años de edad confirmó que el 40% de la población había dejado de tener relaciones con frecuencia en los últimos tiempos.

Desde 1990 la caída es importante, pasando de 5 encuentros sexuales al mes, a 4 en la década del 2000 y en la actualidad ¡solo 3!

En la investigación apareció una tercera amenaza. El experto añadió que la televisión y las series nos están quitando momentos de intimidad con nuestras parejas. Inclusive así compartamos temporadas junto a ellas esto produce, que de alguna forma se nos baje también el deseo pues nuestra concentración está enfocada en algo más.

Pero ¿qué hacer? Dar prioridad al sexo y permitirnos sentir placer con nuestra pareja y luego de eso puedes seguir viendo la serie que tanto te gusta. Ahora si no estás conforme con tu vida sexual, atrévete a hablar el tema con tu pareja para que puedan mejorar esos aspectos y mejorar la comunicación.

Etiquetas :