Paletas de helado vaginales para lidiar con el dolor postparto

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Paletas de helado vaginales para lidiar con el dolor postparto

El dolor post parto puede llegar a ser un verdadera infierno para algunas mujeres. Y si bien muchas mamás primerizas no lo comentan, de seguro lo guardan en su memoria. 

Luego del trabajo de parto y de dar a luz, muchas mujeres pueden experimentar dolor, hinchazón e inflamación, algo que puede convertirse en una situación mucho más que incómoda, intolerable. Pero un hombre decidió compartir su invento y solución, que -al menos- logró aliviar el dolor de su mujer. 

'Paletas de hielo para la vagina'. Esa es la creación de Martin Wanless, quien explicó que rellena un condón con agua y lo congela. Además, según el medio Independent, el padre de familia aclaró que al tener esa forma son ideales para la zona afectada. 

Ahora bien, Wanless también explicó que él no es el dueño único de la idea, pero que lo vieron en el hopsital luego de que su esposa tuviera a su hijo.

"El agua congelada es perfecta para aliviar un poco de dolor e hinchazón de una nueva mamá. ¿No me creen? Esto ya existía. Poco después de dar a luz en el hospital, mi esposa fue llevada a un refrigerador lleno de condones congelados", comentó Wanless al medio DAD.

Es más. Incluso una enfermera certificada recomendó y respaldó el invento a The Independent. Las "paletas de hielo" son una soluición idea para el dolor post parto, pero sí sugirió envolverla en alguna tela de algodón para evitar quemaduras por frío.

Martin asegura que le cambió la vida a su señora y la ciencia lo respalda. ¿Qué tal? ¿Te atreverías a probarlo?  

Etiquetas :